CICM, es un grupo de laicos, que por medio de las redes, invita a quienes escuchen el llamado a caminar durante 33 días para preparar su corazón para Consagrarse a Jesús por medio del Inmaculado Corazón de María.
El equipo va acompañando en oración y guiando a cada participante a acercarse a sus comunidades parroquiales y junto a sus sacerdotes preparar la misa de Consagración. Compartimos el camino con varios países del mundo de habla español y también italiano e inglés.
Una vez Consagrados, agrupados en grupos de Rebaño, como María nos llama, siguen recibiendo las reflexiones del evangelio del Padre Adrián Santarelli, la oración por los Sacerdotes los días jueves y diferentes propuestas de Comunidad Belén como del equipo.
Comunidad Belén es una comunidad de laicos marcada fuertemente por la compasión, por la vocación misionera y por el ministerio de la sanación. Su misión es ser, dar y testimoniar a una Iglesia que escucha, sirve y busca responder de un modo renovado, invitando a transformar la vida a través de la fe. Aspira a ser instrumento de la Alianza de Paz de Dios con los hombres abriendo espacios de encuentro, de reconciliación y unión entre las personas y comunidades de todos los credos.
La oración, la formación y las acciones para y por la paz son pilares de la comunidad.
El Padre Adrián Santarelli es el director espiritual de la comunidad es quien anima, acompaña e inspira en esta misión.
Si querés saber más sobre Comunidad Belén ingresá a http://www.comunidadbelen.org/web/